decoracion

12 May 5 blogs de decoración que te inspirarán

¿No sabes cuál es el estilo que mejor se adapta a tu salón? ¿Necesitas reorganizar los espacios de tu casa pero no sabes por dónde empezar? Si acabas de entrar a vivir en tu nuevo hogar o simplemente quieres darle un toque distinto en cuanto a decoración RE/MAX Rosales te recomienda 5 blogs con los que inspirarte y coger nuevas ideas.

blogs decoración
  1. La bici azul
    Web creada por Maria Eugenia Ávila o Chejo como ella misma se denomina en el entorno virtual. En el blog podréis encontrar lo último en tendencias de decoración, proyectos de interiorismo e ideas que puedan servirte de inspiración. Si eres más manitas y te gusta crear elementos de decoración por ti mismo/a también tiene apartado Do It Yourself con tutoriales incluidos.

Blogs de decoración: La bici azul

2. El Mueble

Más que blog, revista con diferentes secciones entre las que se incluye contenido relacionado con la decoración, tips para la casa, artículos decorativos y útiles que puedes comprar en diferentes webs…

el mueble

3. Houzz
Aparte de contar al igual que el resto de blogs con contenidos relacionados con decoración, Houzz tiene un servicio dedicado a encontrar profesionales de la reforma en el caso de que necesites hacer reformas en tu hogar.

blogs de decoración: houzz

4. Decoesfera

Últimas tendencias en decoración, noticias, catálogos, espacios dedicados a cada parte de la casa… Todo para estar actualizado con lo último en el mundo del interiorismo.

blogs de decoración: decoesfera

5. Una pizca de hogar
Maribel Martínez es la creadora de este blog consolidado como uno de los más influyentes en cuanto a decoración. Consejos para exprimir al máximo cada espacio de tu hogar al igual que lugares vacacionales, reformas…

blogs de decoración: Una pizca de hogar

¿Te ha gustado este post? ¿Que blog encaja más con el estilo de tu hogar?

Si estás buscando una nueva vivienda o tienes pensado mudarte, no olvides echarle un vistazo a las oportunidades que tenemos para ti en https://www.remaxrosales.com/

Compartir:

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *