03 Jun 5 razones por las que hacerte agente inmobiliario RE/MAX Rosales

¿Alguna vez te has planteado ser agente inmobiliario, pero finalmente no te has atrevido a dar el paso? ¿Qué mejor que hacerlo con un equipo consolidado en una oficina que lleva 26 años operativa? Desde RE/MAX Rosales te damos 5 razones por las que empezar tu carrera profesional con nosotros.  

1. Tendrás el apoyo de la marca de RE/MAX
Sabemos que los inicios siempre son difíciles, y que no es lo mismo comenzar tu negocio sin el apoyo de una marca consolidada. Es por ello que ponemos a tu disposición el paraguas de la marca RE/MAX, quien lleva más de 45 años en el sector inmobiliario. Todo ello con libertad de horarios y flexibilidad para generar tu propia cartera de clientes compradores y vendedores.

2. Tendrás a tu disposición una de las oficinas más emblemáticas de Madrid
Tendrás a tu disposición una de las oficinas más representativas de Madrid en Pintor Rosales. En ella podrás trabajar, acudir a las diferentes formaciones, reunirte con los clientes… Todo para que puedas desarrollar tu carrera profesional y disponer de los recursos que tienes a tu disposición.

3. Formación en el sector inmobiliario
Tanto si dispones como si no de experiencia en el sector inmobiliario, te formamos en ello. A través de la figura del manager de producción, trazarás un plan estratégico para llevar a cabo tus objetivos y se te asesorará sobre cómo conseguirlos en las tutorías acordadas. Se te hará seguimiento para ver tu evolución y se te dará la formación necesaria para desempeñar tu labor como agente inmobiliario.

4. Herramientas y servicios
¿Con qué herramientas trabajar? Te ofrecemos una serie de herramientas y servicios para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu actividad. Y si no sabes utilizar alguna tecnología o programa no te preocupes, te formamos para ello desde portales donde publicar tus inmuebles, herramientas de valoración…

5. Altas comisiones                                                                                                             
Trabajarás recibiendo una de las comisiones más altas del sector. Teniendo flexibilidad de incrementarlas y obtener los mayores beneficios.

Y además de todo esto total independencia y libertad. Trabajaremos conjuntamente en tu proyecto para que este despegue lo antes posible. ¿Todavía te lo estás pensando? Deja tus datos en https://www.remaxrosales.com/contacto/ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Compartir:

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *