26 Aug 5 webs que te ayudarán a decorar tu hogar

Tenemos septiembre a la vuelta de la esquina, y normalmente es un mes lleno de cambios. Es el mes donde se inicia un nuevo curso académico, donde se producen más cambios a nivel laboral (junto a enero), o se realizan mudanzas. Si por casualidad o eres uno/a de estos últimos, desde RE/MAX Rosales queremos recomendarte 5 blogs que te harán algo más fácil decorar tu nuevo hogar.

1. La Garbatella
Maite Blanco es la creadora de este blog dedicado a la decoración y al home staging. Con formación en Diseño de interiores, continua con su proyecto web desde finales de 2011 conjuntamente con sus servicios de asesoramiento en decoración tanto de manera online como presencial. En este espacio, podréis encontrar consejos para decorar los diferentes espacios de vuestra casa.

2. Rue Vintage 74
Como segunda sugerencia os presentamos Rue Vintage 74, una tienda de antigüedades y de decoración que dará ese toque vintage a vuestro hogar. Se pueden realizar pedidos de manera online o en la tienda física que se encuentra en Pasaje de Doña Carlota 6, en Madrid. Recomendamos echarle un vistazo a su perfil de Instagram, para estar al tanto de sus novedades.

3. My Leitmotiv
Nórdico, rústico, ecléctico, clásico… ¿o quizás algo más contemporáneo? Todos los tips de decoración para el estilo que encaje más contigo. En esta web encontrarás diferentes apartados dedicados a organizar la parte estética de tu vivienda, a la par que una sección de recetas o los proyectos de interiorismo llevados acabo por Verónica Delgado.

4. Facilísimo decoración
Con casi más de 100.000 visitas mensuales, Facilísimo se ha convertido en una de las web referencia para coger ideas sobre hogar, cocina, belleza… Y la decoración no iba a ser menos. En su sección dedicada a la misma, tenemos tendencias y trucos para conformar diferentes espacios.

5. Decoratualma
Inspírate con los diferentes post de decoratualma, que van desde consejos para decorar tu casa como tips para optimizar espacios, trucos para ahorrar, viajes… También cuenta con un espacio dedicado al DIY (Do It Yourself) para los/as más manitas y creativos.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas web te ayuden en la tarea de decorar tu casa. Si por otro lado, estás en la búsqueda ideal de un nuevo hogar, desde RE/MAX Rosales te ayudamos dandote el servicio que necesitas. Para ello ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llamando al 915-425-875.

Compartir:

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *