NOSOTROS

información corporativa

Excelencia

Compromiso

Colaboración

Resultados

Soy Jorge del Rio, bróker de Remax Rosales

Quiero darte la bienvenida personalmente a nuestro espacio virtual donde convertimos tus sueños en realidad Aquí encontraras todo el apoyo que necesitas para vender o comprar un inmueble de manera exitosa

Por qué confiar en Remax

RE/MAX es la compañía internacional no solo líder en venta de franquicias inmobiliarias, sino que también lo es en cuanto a número de propiedades vendidas, número de agentes y oficinas a nivel mundial y lo más importante, ¡lidera el número de clientes satisfechos!
Una satisfacción que se debe principalmente al hecho de que RE/MAX y su exclusivo sistema de trabajo está pensado por y para el beneficio de todos los actores involucrados en el negocio inmobiliario. Vendedores, compradores, Agentes Inmobiliarios y emprendedores, encontrarán en la compañía los mayores beneficios.

Un gran equipo y una buena dirección

Antes de hablarte del equipo, voy a contarte sobre mí.

18 diciembre de 1995, para todos es una fecha como otra cualquiera, para mí es una fecha clave, en ese día firme mi primera licencia de la franquicia Remax, el próximo diciembre cumpliré 25 años en la marca y se me ha pasado volando, 25 años y más de 2000 casas vendidas, desarrollado 7 promociones de obra nueva en una de las mejores zonas de Madrid, Valdemarín Aracaca, 25 años en el mismo barrio de Moncloa Argüelles, somos la inmobiliaria de referencia de la zona, 25 años generando equipos de venta, 5 agentes se han jubilado en Remax Rosales, tengo agentes que llevan en REMAX Rosales 15 años, 12 años, 8 años, 5 años… tengo posiblemente uno de los equipos más estables y productivos de Remax.

La verdad es que mi currículum es muy pobre, solo una empresa, pero si quieres saber algo del mercado inmobiliario, de cómo generar equipos, como trabajar con autónomos y hacerlos productivos, como saber escuchar para vender o como sacar un desarrollo inmobiliario a delante, soy tu hombre.

Llámame y pregúntame

Identificar las necesidades del mercado

Después de unos cuantos años y unas cuantas transacciones, me di cuenta de que al mercado inmobiliario le faltaba algo.

Sin éxito en la búsqueda decidí crearlo.

Un equipo, el EQUIPO.

Quería crear una agencia única y diferente que mantuviera un estándar de calidad alto y que cada servicio fuera personalizado.

Para conseguirlo necesitaba personas talentosas, honestas y sensibles a partes iguales.

¡Y lo conseguí! ¡Lo creé! Y aquí lo tienes. A día de hoy, puedo decir con orgullo que tengo el mejor equipo de asesores inmobiliarios. Trabajan cada día mano a mano contigo, para que encuentres la casa de tus sueños o para que vendas tu propiedad obteniendo el máximo rendimiento posible.

Más de 20 personas dispuestas a hacer que consigas tus sueños.

Mi equipo está formado por asesores que se preocupan por las personas, un equipo que escucha, entiende y atiende tus necesidades. De esta manera podemos darte lo que necesitas, lo que quieres.

Remax Rosales tiene el mejor equipo de asesores inmobiliarios, por eso podemos decir que,

“Nadie en el mundo vende más propiedades que Remax

En Remax Rosales, nuestros clientes son ante todo personas, no son los números que valen sus propiedades, ni nombres que aparecen solamente en el contrato de compra venta. En Remax Rosales no trabajamos con propiedades trabajamos con personas. Tenemos claro que la decisión de vender o comprar una casa es una de las más importantes y que cada detalle cuenta para la toma de decisión.

Te ayudaremos a entender qué necesitas y conseguiremos lo mejor de la transacción. Además, vamos a encargarnos de que la experiencia del proceso sea agradable. Vamos a guiarte, asesorarte, a acompañarte para que la transacción sea lo más favorable posible.

Gracias

Jorge del Rio

Tras 25 años, RE/MAX Rosales, hasta ahora con una única oficina especializada en la zona de Moncloa-Arguelles amplía sus servicios, y abrimos una nueva oficina en la calle Guzmán El Bueno, dando así respuesta a sus clientes y abarcando el mercado inmobiliario de Chamberí, dos barrios colindantes que unen ahora el esfuerzo de nuestro equipo.

Nuestro objetivo, trasladar nuestra experiencia a todos aquellos propietarios que deseen vender su casa, de la mano de una oficina con un desarrollo consolidado y con un equipo multidisciplinar formado profesionalmente para dar el mejor de los servicios.

Compradores que se quieren quedar en el barrio, ya sea cerca de nuestra primera oficina o cercana a ella, a los que podremos ofrecer una mayor cartera de producto.

Crecer es la respuesta al trabajo de todos estos años, la mejor manera de hacerlo, quedándonos en el barrio, por conocimiento, por cercanía, por continuidad.

Hemos hecho mucho, pero aún nos queda por hacer.

Ilusionados ante este nuevo proyecto, RE/MAX Rosales y RE/MAX FV Rosales se impulsan ahora conjuntamente con un único objetivo: Dar el mejor servicio a nuestros clientes.

El equipo Remax Rosales

Aquí estamos. El equipo de asesores inmobiliarios de Remax Rosales al completo. Entre nosotros están los mejores y más talentosos agentes inmobiliarios.

Con nosotros no solo conseguirás tu objetivo, ya sea vender o comprar tu casa, sino que además disfrutarás de la experiencia.

No tendrás que preocuparte por nada. Nos encargamos de absolutamente todo el proceso y el papeleo que supone una compraventa.

Aquí puedes leer algunos de los testimonios de las personas que han cumplido su sueño con nosotros.

Te esperamos, estás en tu casa.

Remax Rosales, estás en tu casa