Vendemos tu propiedad

Por qué vender con Remax Rosales?

25 años de experiencia en el sector inmobiliario

Nadie en el mundo vende más propiedades que Remax, y esto es gracias a la confianza que han depositado en nosotros miles de clientes, año tras año.

Si quieres vender tu casa de manera rápida y obtener el máximo beneficio por ella, escríbenos. Tu casa estará en las mejores manos.

Valoración gratuita de Inmueble

Rellena el formulario y te llamaremos

Marketing Inmobiliario

En Remax Rosales trabajamos la venta de tu propiedad desde todos los aspectos que la rodean. Tenemos las herramientas necesarias para conseguir que la venta de tu casa sea un éxito. Analizaremos y diseñaremos una estrategia totalmente personalizada

Servicio exclusivo y único

En Remax Rosales tenemos claro que lo primero eres tú y tu casa. Es por ello que nos implicamos al 100 % con la venta de tu propiedad. Sentirás que estás apoyado y nosotros miraremos siempre por tus intereses.

Asesoramiento y trámites

En Remax Rosales no tendrás que preocuparte por nada. Nos encargamos de gestionar todo el trabajo: El que se ve y el que no se ve. Papeleo, burocracia, absolutamente todo.

Agentes comprometidos

Tenemos a los mejores talentos inmobiliarios para conseguir que la experiencia de vender tu casa sea más que agradable. Tu asesor trabajará mano a mano contigo y hará los filtros necesarios para quitarte todo el trabajo y que solo tengas que encargarte de las firmas

Si nos eliges, tú ganas

Gracias a nuestro preciso y exitoso sistema de trabajo y a nuestro compromiso, conseguiremos vender tu casa y obtener por ella el máximo beneficio. En Remax Rosales estás en tu casa y dispones de:

El mejor agente inmobiliario

Tenemos a los mejores asesores inmobiliarios especializados por zonas. Tendrás a tu propio agente inmobiliario que gestionará y realizará todas las tareas necesarias para vender tu casa.

Estudio de mercado y valoración de la propiedad

Haremos los estudios necesarios y propondremos las mejores oportunidades para poder obtener el mayor rendimiento de la propiedad.

Diseño de plan de Marketing personalizado

No solo diseñaremos, sino que ejecutaremos un perfecto plan de marketing para presentar la vivienda en su mayor esplendor. Según la visibilidad, canales y medios que elijamos definiremos una estrategia u otra.

Filtramos a los posibles compradores.

Después de tantos años en el sector tenemos una gran experiencia filtrando a posibles compradores. De esta manera encontraremos a la persona que realmente quiere tu casa. Según sus posibilidades y necesidades.

Te acompañamos de principio a fin.

Durante todo el proceso, los agentes inmobiliarios de Remax Rosales te acompañarán, guiándote en cada paso, desde la puesta en venta de tu casa, hasta el último paso de la venta en la notaría. Esto garantiza una mayor implicación y conocimiento; en definitiva, mejores resultados. A lo largo de todo el transcurso, tendrás a los agentes inmobiliarios de Remax Rosales acompañándote.

No esperes ni un día más, llámanos, haremos una valoración gratuita de tu casa

¿Quieres vender tu casa?

Remax Rosales 5 razones para contratar

1. Representación adecuada

2. Experiencia en el mercado

3. Adecuada valoración de tu casa

4. Habilidades de Marketing

5. Agentes profesionales asociados

RedRemax

Conoce todas las propiedades de los clientes que ya han confiado en Remax Rosales. Todos estos inmuebles, además de formar parte de Remax Rosales forman parte de MLS, la bolsa inmobiliaria más grande este país.

Si quieres vender tu casa, no esperes más