HAZTE AGENTE ASOCIADO

Tú eliges cuánto ganas y cuánto trabajas

¿Puedo ser Agente Asociado a Remax Rosales Madrid?

Si te dedicas al sector inmobiliario, si estás en otro sector que nada tiene que ver pero quieres un cambio de profesión o si aspiras a crecer profesionalmente, esta es tu oportunidad. Crece como profesional de la mano de expertos inmobiliarios con más de 25 años de experiencia en la zona norte de Madrid.

Los Agentes de RE/MAX son profesionales independientes, pero, no están solos…Cuentan con el apoyo del Broker y de toda la Organización RE/MAX, pudiendo desarrollar su negocio con autonomía, recibiendo las más altas comisiones del mercado.

Únete a Remax

Formación continua

En Remax Rosales ofrecemos la mejor formación y coaching del mercado. Podrás formarte en Remax University. Además, dispones de formación CRS interna y externa, así como aprendizaje en nuevas tecnologias.

Dispones de enseñanza online 24 horas a tu alcance.

Altas comisiones

En Remax Rosales Tenemos un sistema exclusivo que otorga a cada asesor de manera justa lo que se merece. El porcentaje que te llevas como agente equivale al compromiso que adquieres.

Ganarás mucho más que en cualquier otra inmobiliaria.

Tú fijas tus horarios

En Remax Rosales, tú decides cuánto ganas y cuánto trabajas. Podrás organizar tu tiempo y tu agenda a tu ritmo, según tus necesidades.

Arranca tu negoio con todo el apoyo que necesitas.

Te ayudamos a desarrollar tu negocio desde 0. Tendrás coaching personal adaptado a tus necesidades, además de reconocimiento y trabajo en equipo. Tú marcas los límites y el crecimiento de tu negocio. Tenemos diferentes niveles que se ajustan a tu perfil (agente asociado, mentor de asociados, team leader).

Tu carrera hacia el éxito empieza aquí, te esperamos

¿Será una casualidad? ¿Será que hemos tenido suerte? o será que en 26 años de entrenar a agentes asociados tenemos un método que funciona, que está testado y aprobado.

Sea lo que sea, si estás interesado en montar tu propio negocio inmobiliario, llámame y solicita demostración del #MetodoRosales.

En Remax Rosales, te estamos esperando.

Remax Rosales te ofrece

Los Agentes Asociados a Remax Rosales cuentan con todos los beneficios de pertenecer a la mejor red inmobiliaria nacional y la que más inmuebles vende en el mundo.

La inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo

La marca operativa mejor valorada en el sector inmobiliario de todo el mercado mundial.

El orgullo de trabajar en una marca tan bien valorada por los consumidores

Desarrolla tu talento con la marca mejor valorada por los clientes de nuestro país.

Web y diseño personalizado para cada agente inmobiliario

Si quieres subir a un siguiente nivel definiendo tu perfil profesional, te ayudamos.

Servicios de calidad

Disponemos de equipo de fotografía profesional y vídeo para nuestras viviendas. Y aprenderás la técnica del Home Staging.

El mejor CRM del sector inmobiliario.

Apoyo legal y jurídico

Profesionales para la revisión y gestión de documentación de los inmuebles. Ayudamos a los clientes a buscar financiación 100% y seguros adaptados al sector inmobiliario que cubran las necesidades de tus clientes. También disponemos de ayuda legal para los asociados.

Red Remax Rosales en números

•La marca número 1 en el mercado.

•Más de 110.000 agentes en el mundo.

•Más de 150 oficinas en España.

•Cada 30 segundos ayudamos a alguien a vender su casa.

•Más de 90 portales nacionales e internacionales.

Si tienes pasión por el mundo inmobiliario, te estamos buscando.

Y sobre todo los valores Remax Rosales Madrid

Para nosotros los valores y la ética son fundamentales. Tanto para el trabajo en equipo entre asesores como con nuestros clientes. Nos avalan muchos años satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

  • Integridad
  • Excelencia
  • Compromiso
  • Servicio integral
  • Colaboración
  • Aprendizaje
  • Entusiasmo
  • Resultados
  • Diversión

Déjanos tus datos y contactaremos contigo.